NATIVA TOUR

Es un evento deportivo y social que tiene como fin solidario colaborar con las escuelas municipales de cada una de las localidades donde se realiza. Además, promueve el deporte participativo no competitivo y la vida sana.

Nació en 2008 recorriendo Tucumán y Neuquén y luego de seis años consecutivos sigue visitando diferentes ciudades de nuestro hermoso país. Ha sido declarado de interés municipal en cada una de las ciudades donde se ha desarrollado. Este año visitará: Mendoza, Bahía Blanca, Azul, Paraná, Catamarca, Rosario, Posadas, La Pampa, Tucumán, Salta, Carlos Paz, San Francisco (Córdoba), Neuquén, Bariloche, La Plata, Dolores y Las Grutas.

Los interesados en participar de este evento podrán hacerlo en forma gratuita, el único requisito es donar útiles escolares nuevos, que se entregarán a cada municipio para luego ser distribuidos en las escuelas más necesitadas.

En un formato de 5 K los participantes podrán correr, trotar o caminar, lo más importante es participar y colaborar con esta cruzada deportiva.

EL EVENTO NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.
ES UN EVENTO PARTICIPATIVO, NO COMPETITIVO

NATIVA TOUR - MENDOZA

FECHA:

DOMINGO 17 DE ABRIL

LUGAR:

ROTONDA EL ROSEDAL - PARQUE SAN MARTIN

DISTANCIA:

5KM.

LARGADA:

11hs.

INCRIPCIÓN:

BANCO NACIÓN:
ESPAÑA 1275 3º PISO - TEL. 0261 449 4436

LOCALES VAYPOL:
SAN MARTÍN 1447
LAS HERAS 129
NECOCHEA 55
SHOPPING LA BARRACA MALL

ROTONDA ROSEDAL PARQUE SAN MARTIN:
SÁBADOS DE 16.30 A 20HS
DOMINGOS DE 10 A 12.30 HS.

CRONOGRAMA DEL EVENTO:

9 a 10 hs. Entrega de remeras.
10.30 hs. Entrada en calor pre competitiva.
10.50 hs. Himno Nacional Argentino.
10.58 hs. Largada corredores especiales.
11 hs. Largada.
12 hs. Entrega de premios ganadores.
12.30 hs. Finalización del evento.

VER REGLAMENTO GENERAL


FORMA DE INSCRIPCIÓN

El interesado deberá completar toda la ficha de inscripción y firmarla al final de la misma. Se le entregará un talón con el número para correr.
El interesado deberá presentarse el día del evento con el número y los útiles nuevos a donar, para canjearlo por la remera oficial de evento.

REMERA OFICIAL

La remera oficial del evento se retirará el mismo día de la competencia en el sector asignado parar el Retiro de Remera cercano a la zona de Largada.
Se canjeará la remera contra los útiles que serán donados a la Municipalidad.
Allí habrá dispuestas carpas para entregar dicha prenda y recolectar las donaciones. El uso de l a remera es obligatorio, como así también el número de competidor en el pecho entregados por la organización.
La remera y el número constituyen su identificación como participante oficialmente inscripto en el Nativa Tour y le permite acceder a los servicios y beneficios exclusivos del evento.

MÁS INFORMACIONES

Toda la información estará dispuesta en www.nativanacion.com.ar y www.issports.com.ar y podrán realizar consultas a info@issports.com.ar