UNA COMPETENCIA SOLIDARIA Y EN PLENO CRECIMIENTO

CUMPLIMOS 10 AÑOS DE SU NACIMIENTO !!!!

El Tour Nativa comenzó en el 2008 como una idea de unir la promoción del deporte, la vida sana con la solidaridad. La gran respuesta que tuvieron esas dos carreras Tucumán y Neuquén ) en el interior del país generó que año tras año vaya visitando diferentes ciudades.

Ya consolidado en varias localidades de nuestro país el Nativa Tour, visitará 17 ciudades ( Bahía Blanca, Paraná, Catamarca, Posadas, 3 de Febrero, Santa Rosa La Pampa, Salta, Tucumán, Carlos Paz, San Francisco Córdoba, Neuquén, Dolores, Mendoza, La Plata, Azul, y Las Grutas ). Promete reunir, una vez más, a participantes de todas las edades con sus familias y también a atletas de elite. Este año por décimo año consecutivo se llevará a cabo el Nativa Tour.

En esta nueva edición hemos decidido incorporar el Maratón Kids para todos los niños hasta 12 años, la cual dará comienzo a las 10.30 hs previo a la entrada en calor así padres y acompañantes pueden disfrutar de los niños, y ellos de ustedes.

La gente de IS Sports, organizadora y creadora del Tour, recorre todo el país fomentando la vida sana, el deporte y la solidaridad junto a la Tarjeta Nativa del Banco Nación.

Es que el Nativa Tour no es solo un circuito de carreras a lo largo y ancho del país. Es, además, una idea solidaria que reúne el deporte con la ayuda a quienes más lo necesitan.

“Es un acontecimiento deportivo social, que promueve la vida sana y el bienestar corporal, como así también la solidaridad con el prójimo” los organizadores y auspiciantes saben del interés que despiertan entre los corredores a la hora de ser solidarios.

Es importante el apoyo brindado en cada ciudad anfitriona por sus autoridades, dando un gran apoyo a este emprendimiento que fomenta, como dice la gente de IS Sports y Nativa, la vida sana y el deporte, como así también mejora la relación entre las personas, en un evento al aire libre y en familia.

El Nativa Tour ha sido declarado de interés municipal en cada ciudad donde estará presente.